Informe anual UDEM 2016

La Universidad de Monterrey presentó en 2016, como todos los años, su informe anual, un libro donde se exponen resultados obtenidos en el año y temas relevantes para la universidad. En esta edición, la institución deseaba destacar cada una de las partes de la universidad trabajando en conjunto de manera precisa con las demás, el resultado es la excelencia global de la institución.

AÑO 2016
  1. EQUIPO Diseño Editorial
  2. CRÉDITOS:
    • DIRECCIÓN CREATIVA Y ARTE Erika Múzquiz
    • DISEÑO Isabel Beltrán
      Erika Múzquiz
    • ILUSTRACIÓN Mario Campos
    • FOTOGRAFÍA Gabriela Guajardo
Proceso / Prop. creativa

La información mostrada en este informe representa el trabajo colaborativo de una serie de pasos o decisiones realizadas de forma estratégica y planeada en relación a la inversión optimizada de recursos. La precisión y sincronía se convirtieron en valores esenciales para el desarrollo del concepto inspirado en la máquina de Rube Goldberg. Concluyendo que al hacer acciones de forma simultánea y coordinada se obtienen mejores resultados en un menor tiempo.

Esta máquina se convirtió en el elemento principal del sistema visual del cual surgieron el resto de los aspectos gráficos tales como números, letras, figuras y gráficas. La máquina permanece presente a lo largo del libro, mediante sus elementos y la composición del sistema que fue adaptado para destacar los objetivos de cada apartado.

Creado con múltiples composiciones gráficas y elementos atractivos, el Informe Anual UDEM 2016 logra plasmar a través de sus páginas aquellos momentos relevantes sucedidos durante el año.

A través de sus gráficos sistematizados y piezas ensambladas, se transmiten los pilares y la excelencia que son los cimientos del desarrollo de la universidad.

La finalidad del proyecto es exponer el trabajo colaborativo y sincronizado que rige a la universidad y a su excelencia.